LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE SAN JOSÉ ENTREGARÁ BECAS UNIVERSITARIAS Y DE TRANSPORTE

29 marzo 2023

(Suárez al Día) La prestadora abrió la inscripción para obtener becas universitarias y de transporte para alumnos de las escuelas Técnica y Agropecuaria.

Como cada año, el Consejo de la Cooperativa Eléctrica “San José” consensuó otorgar 6 becas de transporte por localidad por un importe de $ 5000 cada una y dos becas universitarias, también por localidad, por un importe de $ 10.000 cada una. Las inscripciones cerrarán el 10 de abril y el sorteo se realizará el 13 del mismo mes.

“Todos los años la cooperativa busca colaborar con los asociados en cuanto a los costos de transporte que tienen que afrontar para la educación de sus hijos, en este caso, las becas de transporte incluyen aquellas demandas educativas que no están contempladas dentro de los Pueblos Alemanes, como la escuela Técnica y Agropecuaria, como así también, becas universitarias para aquellos que estudien fuera del distrito”, explicó Diego Schmidt, gerente de la cooperativa.

Indicó que una de los valores que pregona la cooperativa Eléctrica San José es la educación, “impulsamos no sólo lo referente a las becas, sino también, realizamos distinto tipo de acciones que permitan tener cercanía con las instituciones educativas, con la realización de talleres, charlas para los alumnos, acceso a internet para las escuelas de los Pueblos Alemanes totalmente gratis, como el servicio de electricidad sin costo para las escuelas Parroquiales”, destacó.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés