AGUA POTABLE: SE DESARROLLÓ LA JORNADA TÉCNICA SOBRE TUBERIAS FLEXIBLES PARA IMPULSION DE BOMBAS

14 noviembre 2023

(Nota de Prensa 027_2023) Se trató de un trabajo de campo realizado en la Cooperativa de Navarro y dirigido a cooperativas de provisión de agua potable y tuvo lugar en Navarro.

WhatsApp Image 2023-11-14 at 12.04.42

Con la presencia de representantes de entidades asociadas a FEDECOBA, se llevó a cabo el jueves 09 de noviembre la Jornada Técnica de Capacitación sobre Tuberías Flexibles de Impulsión para Bombas, organizada por la Asesoría Técnica en sede la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Navarro.

La jornada, coordinada por el asesor en Agua potable y Saneamiento de la federación ingeniero Ricardo Ceriale, consistió en un ejercicio práctico de campo en un pozo de explotación de la cooperativa local al pie del tanque elevado. Las tareas fueron ejecutadas por el encargado del servicio Pedro Saroff y personal del área de agua potable.

Además de la entidad anfitriona, concurrieron gerentes y operarios de las cooperativas de Norberto de la Riestra, De La Garma, Suipacha, Rivadavia y Huanguelen, quienes al cierre de la jornada compartieron un almuerzo de camaradería ofrecido por la Cooperativa de Navarro.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés