NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PRESTADORES DE TELECOMUNICACIONES

08 noviembre 2017

(Nota de Prensa 068_2017) – Fue brindada por la asesoría técnica de FEDECOBA el pasado 02 de noviembre en Azul. La temática fueron las obligaciones y documentación a presentar ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

 

20171102_111300

Representantes técnicos de cooperativas asociadas participaron de una nueva jornada de capacitación sobre obligaciones de los prestadores de telecomunicaciones ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), brindada por la asesoría de FEDECOBA a cargo del ingeniero Luis Bibini.

El encuentro tuvo lugar el jueves 02 de noviembre en sede de la federación y los principales temas estuvieron centrados en Tasas de Control, Verificación y Fiscalización, Aportes al Servicio Universal, Derechos Radioeléctricos e Indicadores según Resoluciones CNC 2220/12 y 493/14. Además las cooperativas que han obtenido recientemente sus licencias, pudieron interiorizarse sobre la documentación que deberán presentar en forma habitual al ENACOM.

Participaron las cooperativas de San Cayetano, Rivera, Villa Maza, Arroyo Dulce, Rivadavia, Cretal, Azul, Claromecó, Tres Lomas, Felipe Solá y Villa Iris.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés