FEDECOBA CAPACITÓ SOBRE OBLIGACIONES A PRESENTAR AL ENACOM

12 marzo 2018

(Nota de Prensa 008_2018) – Representantes de cooperativas de telecomunicaciones participaron de una nueva jornada de actualización el martes 07 de marzo en Azul. 

 

Curso Telecomunicaciones marzo 2018

Técnicos, personal administrativo y directivos de cooperativas asociadas con servicio de telecomunicaciones participaron el martes 07 de marzo de una nueva Jornada de Actualización sobre Obligaciones de los prestadores ante el Ente Nacional de Comunicaciones ofrecida por la asesoría técnica de FEDECOBA en su salón de capacitaciones en la ciudad de Azul.

El encuentro fue coordinado por el ingeniero Luis Bibini y los temas abordados fueron Tasas de Control, Verificación y Fiscalización, Aportes al Servicio Universal, Derechos Radioeléctricos e Indicadores según Resoluciones CNC 2220/12 y 493/14. Además las cooperativas que obtuvieron recientemente sus licencias pudieron interiorizarse sobre la documentación que deberán presentar en forma habitual al ente de control.

Asistieron representantes de las cooperativas de San Cayetano, Cretal, Azul, Huanguelén, Guisasola, De la Garma, Urquiza, San Manuel, Trenque Lauquen, Lezama, Tornquist, Mar Chiquita, Cnel. Pirán, Sierra de la Ventana, Santa Regina, Pigüé, Piedritas, Cnel. Charlone, Cañada Seca y Pueblo Camet.

Curso Telecomunicaciones marzo 2018 (2)

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here