FEDECOBA ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO EMPRENDIMIENTO EN ORIENTE

06 agosto 2019

(Nota de Prensa 060_2019) Se trata del local comercial de la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios de la localidad, destinado a la venta de electrodomésticos y artículos del hogar.

Cooperativa Oriente

FEDECOBA participó del acto de inauguración de un nuevo emprendimiento destinado a la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar, impulsado por la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios de Oriente.

El vicepresidente de la federación, Angel Echarren, estuvo presente en el evento junto al intendente municipal Raúl Reyes, autoridades y consejeros de las cooperativas eléctricas de Copetonas, El Perdido, Coronel Pringles y varios vecinos de la localidad.

Echarren resaltó la iniciativa de la cooperativa, destacó que este tipo de emprendimientos son relevantes, por la seriedad y la cercanía de las entidades cooperativas con sus asociados, como también resaltó la importancia para la sustentabilidad de las cooperativas al incorporar nuevas prestaciones comunitarias.

Cabe destacar, que la edificación llevo ocho meses de trabajo y, además de la venta de electrodomésticos, estarán ubicadas en el mismo lugar las cajas de cobranza de servicios.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés