ARIEL GUARCO ENTREGÓ IMPORTANTE DONACIÓN AL MUNICIPIO

16 abril 2020

(El Diario de Pringles) El presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, hizo entrega de 60 barbijos N95 y un pirómetro de uso humano donados por Coop China, la cooperativa más grande de este país asiático.

En tiempos de cuarentena en el país, la solidaridad sigue siendo protagonista. En este caso, el Intendente Lisandro Matzkin recibió al pringlense Ariel Guarco, Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), quien hizo entrega de 60 barbijos N95 y un pirómetro de uso humano donados por Coop China, la cooperativa más grande de este país asiático y miembro de la ACI.

Desde el Municipio se informó que estos barbijos serán entregados a la Secretaría de Salud y el pirómetro al retén de Boulevard 40 y 0.

En el encuentro, Guarco señaló que Coop China al tomar conocimiento de la dificultad que teníamos con este tipo de insumos nos enviaron esta donación, que si bien es pequeña, es una contribución importante.

Por su parte, el Jefe Comunal agradeció el gesto de esta cooperativa china «porque suma para la labor que venimos llevando adelante» como a la importante donación en alimentos que la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad realizó en el día de ayer, consistente en:

*200 paquetes de Fideos Canale.
*250 kilogramos de azúcar Chango.
*300 litros de leche Tregar.
*100 paquetes de Arroz Lucato.
*100 kilogramos de Harina Valle.
*100 botellas de aceite Ideal.
*100 paquetes de ½ kilogramo de Yerba Unión.
*300 unidades de Puré de Tomate Mora.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés