UNA PROPUESTA AUDIOVISUAL PARA PONER EN VALOR EL COOPERATIVISMO Y EL MUTUALISMO ARGENTINOS

26 febrero 2024

(La Gaceta de Cooperar) Producida por las confederaciones Cooperar y CAM.

Diez episodios forman parte de la serie Valor Argentino, que muestra el rol de este tipo de organizaciones en diversos ámbitos como la producción, el trabajo, la vivienda, la salud, la educación, el deporte, los servicios públicos, el turismo, la vivienda y las finanzas.

La producción audiovisual contiene más de cien testimonios de personas que trabajan día a día en unas treinta organizaciones de este tipo, a lo largo y ancho del país.

Es una iniciativa de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), con apoyo del Inaes, que fue presentada en formato de película, de 60 minutos, en el cine Gaumont.

Esa pieza documental fue el resumen de los diez episodios de 26 minutos que están ahora a disposición de las asociadas a las confederaciones y el público en general, además de ser distribuidos por las plataformas de la cooperativa Colsecor.

Por otro lado, en virtud del convenio de Cooperar con la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (Ruess), el material será distribuido en el ámbito académico a partir del comienzo del nuevo ciclo lectivo.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés